Preguntas Frecuentes
Transferencia bancaria
BANCO PROVINCIA
Titular: MARIO ALBERTO DUBIE
CUIT: 20-21428691-3
CBU: 0140140601508805020014
CUENTA CORRIENTE: 5088-50200/1
Envianos el comprobante de transferencia vía e-mail a: info@dubie.com.ar
QR
Abrí tu aplicación de Mercado Pago, seleccioná escanear QR e ingresá el monto total de tu pedido.
Mercado Pago
Podés elegir la forma de pagar tu pedido: efectivo, tarjeta de débito ó crédito.
Retiro en el local
Una vez que el pedido se encuentre «terminado», el cliente podrá sacar un turno a través de nuestro SISTEMA DE TURNOS ONLINE para retirar el pedido.
A cargo del cliente TO (EXCLUSIVO Tienda Online) – no disponible
Una vez ingresado el pago y que el pedido se encuentre «terminado», nos pondremos en contacto para coordinar la forma de envío.
Los gastos y forma de envío son a cargo del cliente.
Envío a domicilio TO (EXCLUSIVO Tienda Online)
¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS! Una vez que el trabajo se encuentre «terminado», se envía la solicitud de retiro a la empresa de logística la cual puede demorar de 24 hasta 48 hs. en retirar el mismo. Los tiempos de entrega, empiezan a contar a partir que la empresa de logística retira el pedido por DUBIÉ Industria Gráfica (solo para productos seleccionados).
Envío a domicilio SO (EXCLUSIVO Sistema Online)
Una vez que el trabajo de Sistema Online se encuentre «terminado», podes solicitar el envío a domicilio completando el formulario.
IMPORTANTE: Los días de lluvia no se hacen entregas a domicilio.
El envío dentro de la zona establecida tiene un valor de $500,00 (quinientos pesos).
¿Para qué necesito registrarme?
Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
Tus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
¿Cómo realizo una compra?
Podés navegar libremente y haciendo clic en cada producto, acceder y observar los detalles.
También tenés la oportunidad de buscar tu producto a través de palabras claves, según tu interés; escribiéndolas en el campo “buscar” (arriba a la derecha).
Cuando decidiste qué producto querés, hacés clic en comprar y ese producto se va a cargar en tu carrito. Podés elegir continuar comprando o finalizar la compra.
Cuando decidas terminar con la misma, tendrás la oportunidad de borrar los productos de tu carrito, si así lo querés. Te aparecerá un resumen. Para continuar con el pago, antes debés seleccionar el tipo de envío.
Podrás registrarte o iniciar una sesión si ya lo hiciste en otra oportunidad. También podés comprar como invitado (sin necesidad de registros).
Finalmente elegís la forma de pago, y listo.
¿Puedo comprar desde cualquier lugar del país?
Si, podés comprar desde cualquier localidad de Argentina.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debés:
– Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña?
– Escribir el mail con el que te registraste.
– Hacer click en “recuperar”.
Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.
¿Si tengo una duda, a quién acudo?
Podes llamarnos a los teléfonos de atención al cliente o escribinos a info@dubie.com.ar.
¿Qué e-mails voy a recibir?
– De «bienvenida», al registrarme.
– De «recuperación de contraseña».
– De «confirmación de compra».
– De «estado del pedido».
¿Tenes más dudas?
Hicimos tutoriales para que tu experiencia con nosotros sea cada vez más sencilla.
Si tenés alguna otra duda hace clic acá y completá el formulario de contacto.